Todas las opiniones de tienda cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Satisfecha. Esta es mi opinión
Todo muy bien y correcto. El pedido llego rápido y todo perfectamente. Muy rico. Muchas gracias.
María Dolores08/04/2024
Esta es mi opinión
Excellent
Stéphane20/01/2024
Esta es mi opinión
très bon produit, bon rapport qualité prix
Marie claire05/12/2023
Esta es mi opinión
Livraison dans les délais, les produits sont bien emballés et la qualité est bien là. Merci très content de mon choix.
MIchel 04/12/2023
Esta es mi opinión
Llego muy rápido y todo según lo pedido
Carolina17/10/2023
Esta es mi opinión
Commande reçu rapidement. \r\nEmmené pour un séjour de marche en club,tout le monde est conquis.
Michael26/07/2023
Esta es mi opinión
Producto de calidad sin azúcar añadido. Además el servicio de entrega es bastante rápido.
Lucía13/06/2023
Esta es mi opinión
todo perfecto
Patricia 07/06/2023
Esta vez el plátano eco estaba demasiado maduro. Estaba muy negro. La bolsa donde venía enbasado tenía un agujero, quizás por eso estaba demasiado maduro.
Marc30/05/2023
Respuesta:
gracias por tu comentario Marc. Si, el agujero es para que el plátano en láminas natural pueda "respirar" debido al proceso de maduración natural. El color oscuro se produce por la oxidación con el aire pero esto no afecta al sabor.
Esta es mi opinión
Todo fantástico, el único pero es qué los gastos de envío son un poco caros y también me gustaría recibir alguna muestra de vuestros productos para poder probar. GRACIAS.
Julia18/05/2023
Esta es mi opinión
Des ananas délicieux, les meilleurs que j\'ai trouvés . Dommage les prix ont grimpé , mais c\'est pour tout pareil . :(
evelyne12/05/2023
Esta es mi opinión
Buenos productos, buena calidad y rápida entrega
Antonio18/04/2023
Esta es mi opinión
Llevo comprando varios años, todo bien, producto, envío y trato al cliente.
Marta18/04/2023
Los plátanos muy buenos.
Los plátanos muy buenos, el mango mejor que la anterior vez pero no tan buenos como otras veces.
Eva13/04/2023
Esta es mi opinión
Todos los productos que he comprado son muy buenos de calidad
Nawel14/03/2023
Esta es mi opinión
Excelentes en todo.
ANTONIA14/03/2023
Esta es mi opinión
La fruta está muy buena, ha llegado pronto y nada dura
ana belén 24/02/2023
PARFAIT
buen producto perfecta calidad muy buen precio muy correcto
VIN DEGRES SUD24/02/2023
Esta es mi opinión
Je Suis ravie de mon achat, produits de bonne qualité.
Tania 31/01/2023
Todo perfecto y como siempre, muy rápido, Mila esker aunitz. Un millón de gracias en Lingua Nabarrorum.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.
98.7%
(74 Opiniones)
Puntuación media: 9.5/10
1.3%
(1 Opiniones)
Número de opiniones 75
0%
(0 Opiniones)