Resumen
positive

98.7%

(74 Opiniones)

Puntuación media: 9.5/10

neutral

1.3%

(1 Opiniones)

Número de opiniones 75

negative

0%

(0 Opiniones)

Todas las opiniones de tienda cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Satisfecha. Esta es mi opinión
rating
Todo muy bien y correcto. El pedido llego rápido y todo perfectamente. Muy rico. Muchas gracias.
Esta es mi opinión
rating
Excellent
Esta es mi opinión
rating
très bon produit, bon rapport qualité prix
Esta es mi opinión
rating
Livraison dans les délais, les produits sont bien emballés et la qualité est bien là. Merci très content de mon choix.
Esta es mi opinión
rating
Llego muy rápido y todo según lo pedido
Esta es mi opinión
rating
Commande reçu rapidement. \r\nEmmené pour un séjour de marche en club,tout le monde est conquis.
Esta es mi opinión
rating
Producto de calidad sin azúcar añadido. Además el servicio de entrega es bastante rápido.
Esta es mi opinión
rating
todo perfecto
rating
Esta vez el plátano eco estaba demasiado maduro. Estaba muy negro. La bolsa donde venía enbasado tenía un agujero, quizás por eso estaba demasiado maduro.
Respuesta: gracias por tu comentario Marc. Si, el agujero es para que el plátano en láminas natural pueda "respirar" debido al proceso de maduración natural. El color oscuro se produce por la oxidación con el aire pero esto no afecta al sabor.
Esta es mi opinión
rating
Todo fantástico, el único pero es qué los gastos de envío son un poco caros y también me gustaría recibir alguna muestra de vuestros productos para poder probar. GRACIAS.
Esta es mi opinión
rating
Des ananas délicieux, les meilleurs que j\'ai trouvés . Dommage les prix ont grimpé , mais c\'est pour tout pareil . :(
Esta es mi opinión
rating
Buenos productos, buena calidad y rápida entrega
Esta es mi opinión
rating
Llevo comprando varios años, todo bien, producto, envío y trato al cliente.
Los plátanos muy buenos.
rating
Los plátanos muy buenos, el mango mejor que la anterior vez pero no tan buenos como otras veces.
Esta es mi opinión
rating
Todos los productos que he comprado son muy buenos de calidad
Esta es mi opinión
rating
Excelentes en todo.
Esta es mi opinión
rating
La fruta está muy buena, ha llegado pronto y nada dura
PARFAIT
rating
buen producto perfecta calidad muy buen precio muy correcto
Esta es mi opinión
rating
Je Suis ravie de mon achat, produits de bonne qualité.
rating
Todo perfecto y como siempre, muy rápido, Mila esker aunitz. Un millón de gracias en Lingua Nabarrorum.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.